Preparativos para Celebrar los XV Años de 21 Adolescentes

Cumplirán el Sueño de 21 Quinceañeras que viven en estado de vulnerabilidad.

La Red Voluntarios GTO encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano comenzaron los preparativos para cumplir el sueño de 21 jovencitas que celebrarán sus Quince Años, como en un cuento de hadas.

Adriana Ramírez Lozano dijo que el evento tiene la finalidad de celebrar a las adolescentes que se encuentran en un estado vulnerable y bajo resguardo del Sistema DIF Estatal y los DIF Municipales, y que durante este año en curso cumplieron o cumplirán sus quince años de edad.

Para ello, la Presidenta del Sistema DIF Estatal Guanajuato convocó a los guanajuatenses a sumarse a esta noble causa y hacer realidad esta celebración, que busca la vinculación entre el voluntariado, la sociedad e instituciones privadas y públicas para el apoyo de patrocinadores, además de aportaciones en especie para consolidar el esfuerzo.

“La unión hace la fuerza y con el apoyo de la Red Voluntarios GTO y todo aquellos que se sumen a esta causa, podemos cumplir el sueño de estas 21 jovencitas que muchas están esperando este día tan especial, por eso estamos organizando cada detalle para que pasen un día increíble y puede ser recordado como una fecha espacial”, expresó.

Adriana Ramírez, explicó que entre los avances del evento es que las festejadas seleccionaron y midieron sus vestidos, gracias a la donación que realizó la empresa “Almacenes Roma”, quien de manera gratuita apoyará para que las quinceañeras cumplan el sueño.

Los municipios donde son provenientes quinceañeras son: Dolores Hidalgo, León, Irapuato, Purísima del Rincón, San Miguel de Allende, Guanajuato, Silao; además de los Estados de Querétaro y San Luis Potosí.